martes, 17 de febrero de 2009

Miley Cyrus almorzando en City Wok y comprando (29 Enero, 2009)


Miley
toma un descanso para almorzar en el restaurante City Wok, con su hermana mayor Brandi y Justin Gaston, después Miley estuvo haciendo unas compras en Los Angeles.
Miley lleva una camisa de cuadros de American Colors, unos jeans skinny de J Brand de venta en Shopbop, unas botas de Buffalo (ya no están a la venta), su bolso de Fendi, unos pendientes de Anthropologie y una felpa.
Abajo os dejo el vídeo de Miley ese día y el videoclip official de HoeDown ThrowDown, su nueva canción de Hannah Montana: La Película.


Camisa: 158$ National Jean Company
Jeans: 159$ Shopbop
Botas: 149,90$ (Damen>Boots) Buffalo
Bolso: Fendi
Pendientes: 28$ Polyvore
Felpa: 20$ Urban Outfitters




4 comentarios:

Ariadna Arbolí dijo...

hola!
la verdad toda la ropa que lleva Miley me encanta jeje y el video es muy chulo!!! tengo un blog llamdo Pop Stars no se i lo has visto:
http://ari-laia-karen.blogspot.com
espero qe votes en la encuesta pero la encuesta lo ha puesto Laia que este empeñada en que gane Demi Lovato (es un poco "niña pequeña") asi que para que cambie un poco a ver si votas Miley para ver que hace despues (vota a quien quieras eh?) bueno besos wapa!!!

Meel dijo...

linda como siempre!!!

laura y sus stars dijo...

HOLA SOY LAURA TE DOY UNA BUENA SORPRESA TIENES UN PREMIO ESPERANDOTE EN MI BLOG!!!!!!!PASATE A RECOGERLO FELICIDADES

Anónimo dijo...

outstanding [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]diablo 3 gold for sale [/URL] diablo 3 technical requirements
meal at [URL=http://www.hitandrunonline.com/phpbb/memberlist.php?mode=viewprofile&u=1340199 ]cheap diablo 3 gold [/URL] is it safe to buy gold online