jueves, 16 de abril de 2009

Miley Cyrus en Beverly Hills (14 Abril, 2009)

Miley fue captada en pasado martes por la tarde en las calles de Beverly Hills.
Miley llevaba una camiseta blanca de Gypsy 05 con el signo "peace", una sudadera rojo hechada en el brazo de Gypsy 05, unos jeans de 7 For All Making, unas botas de Steve Madden, unas gafas de sol negras y un bolso de Louis Vuitton.


Camiseta: 76$ Boutique to you
Sudadera: 122$ Boutique to you
Bolso: 700$ eLuxury
Jeans: 189$ Revolve Clothing
Botas: 199,95$ Steve Madden
Gafas de sol: 200$ Shopbop

6 comentarios:

rock_starss* dijo...

me encanta toda la rpa de miley es ree linda!!! y la que usa como hannah montana tambien!! me encanta!! soy una gran fan de miley!!! la adooro!!! ja ja
bueno te animas a ver nuestro blog???? espero que te guste!! besotee!!!

haste seguidora dale????

bye bye!!!

Izzy dijo...

Hola!! Como estas?? Me gusta mucho como va! Siempre va guapísima! Pasate por mi blog!! bye*

Ariadna Arbolí dijo...

hola! que tal? espero que bien me gusta mucho la ropa de Miley siempre va muy bien vestida y guapisima! gracias por pasarte bye!

Lali & Miley BFF dijo...

Esta pagina es la mejor! no puedo entender como te da el tiempo para hacer todo lo que haces!!!! sos increible y no sabes cuanto nos ayudas a todas porque una siempre quiere verse bien , a la moda y SIEMPRE lo mas parecida a nuestras stars favoritas y vos nos ayudas muchisimo en eso. GRACIAS!
Casi me olvido decir que miley es mi diosa favorita y que la amo , me encanta como es, como canta y COMO SE VISTE!!! ES SUPER ORIGINAL, JUGADA Y DIVERTIDA!!! Aunque me encantaria tener toda su ropa, se que no puedo porque e smuy costosa, pero lo que importa es que usa muchos basicos que esos si los podemos conseguir, y los accesorios son lo mas economico y los que vas a encontrar mayor variedad y precios. Podemos armar el look de Miley Cyrus con lo que tenemos en casa!!!! eso es impresionanteeee!!!!
Estaria bueno que tambien pongas de Lauren Conrad, es una genia...
Un beso y nuevamente gracias...
lali.expo@hotmail.com

Anónimo dijo...

outstanding [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]cheapest diablo 3 gold [/URL] D3 Gold
salad at [URL=http://forum.fesch.at/profile.php?mode=viewprofile&u=1209335 ]cheapest diablo 3 gold [/URL] buy a gold

Anónimo dijo...

Trying to keep current on new tendencies in the health care local community are often very useful to get to sleep apnea patients. The American Apnea Connection has a individual web site that offers an abundance of facts about troubles relevant to the ailment, online support group of people message boards and powerful treatment methods. You can get the website at http://www.sleepapnea.org. [url=http://www.ss12w12ws.info]Slitr567her[/url]