jueves, 26 de noviembre de 2009

Miley Cyrus Photoshoot para Seventeen (Diciembre, 2009/ Enero, 2010)

Miley posa para una nueva edición de Seventeen del mes de diciembre 2009/enero 2010, Miley fue elegida por la revista como la Estrella Estilo del Año. La cita de la revista, "Ella finalmente se ha despojado de su ropaje de Hannah Montana y mostró al mundo que es clase A con un estilo que todas las chicas aman, y es por eso que Seventeen honra a Miley como la Estrella Estilo del Año!".
Miley lleva en esta foto una chaqueta de lentejuelas doradas de Jovani, una camiseta de color gris de Dolce & Gabbana, debajo un mini vestido en color negro de MM6 by Maison Martin Margiela, unos leggings en color negro de Christopher Kane para Topshop (el color original ya no está online) un colgante de Dannijo y unos botines de tacón en color negro de Loeffler Randall.


Chaqueta: Jovani
Camiseta: 19$ American Apparel
Leggings: 75$ Topshop
Botines: 650$ Shopbop
Colgante: 220$ Dannijo

En esta foto de Miley en primer plano, Miley lleva un mono de lentejuelas doradas de Kate Moss para Topshop (Selena lo llevó para su actuación en Dancing with The Stars el 29 de septiembre), unos pendientes en color negro con adornos en color dorado de Alexis Bittar, un brazalete de flores de Dannijo y un brazalete con forma de cadena de Kenneth Jay Lane.


Mono: 40$ Topshop
Pendientes: 175$ Alexis Bittar
Brazalete 1: 198$ Shopbop
Brazalete 2: 182$ Shopbop

Miley posa con una estrella mientrás lleva un top de lentejuelas en tonos dorados y plateados en un fondo azul marino de Gryphon, unos jeans skinny de Dolce & Gabbana, unos botines peep-toe en color granate y negro de Dsquared2 y un brazalete de CC Skye.


Top: 290$ Singer22
Jeans: D&G
Botines: 1.160$ Shopbop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

emm no podrias explicar mejor de que parte de la pagina los sacaste porque yo los estuve biscando en la pagina y no estan los enicos que hay son en amarillo yy cuesta mas

Anónimo dijo...

emm no podrias explicar mejor de que parte de la pagina los sacaste porque yo los estuve biscando en la pagina y no estan los enicos que hay son en amarillo yy cuesta mas