miércoles, 23 de diciembre de 2009

Selena Gomez photoshoot para Seventeen Prom (Diciembre 2009)

Selena posa para la edición de Diciembre 2009/Enero 2010 de la revista Seventeen Prom. En la entrevista Selena le cuenta a la revista sobre su tendencia menos favorita del 2009, sobre invitar a un chico a la fiesta de graduación, sobre ser chica de portada.
Selena lleva en esta foto un magnifico vestido largo strapless en color negro de Xcite, un collar de Kenneth Jay Lane y un brazalete de R.J. Graziano.


Vestido: Xcite Prom
Collar: 1.040$ Shopbop

Selena luce genial en esta foto en primer plano de ella, llevando un vestido blanco de Sue Wong, un collar de R.J. Graziano, un brazalete de R.J. Graziano, otro brazalete de Kenneth Jay Lane y una felpa para el pelo en color blanco con una flor de Lulu's.


Vestido: 615$ eDressme
Collar: 54,95$ HSN

Selena ríe en esta nueva foto mientras lleva un vestido largo de un solo hombro adornado con flores de Jovani (el color exacto no está online) y un collar de R.J. Graziano.


Vestido: Jovani

Selena lleva un vestido negro largo adornado con un lazo de Dave & Johnny, un anillo de Kenneth Jay Lane, un brazalete de Kenneth Jay Lane y unos pendientes de R.J. Graziano.


Vestido: (Nº7- style 5775) Dave & Johnny
Anillo: 50,99$ Asos

1 comentario:

cheap king size comforter sets dijo...

Selena lleva en esta foto un magnifico vestido largo strapless en color negro de Xcite, un collar de Kenneth Jay Lane y un brazalete de R.J. Graziano.
stitching price list ,
ladies kurti stitching ,