miércoles, 16 de junio de 2010

Miley Cyrus en el aeropuerto LAX con Liam (15 Junio, 2010)

Miley fue vista la noche de ayer (15 de junio) en compañía de su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, yendo de la mano al aeropuerto LAX para tomar un vuelo en dirección a Toronto ya que Miley hará de anfitriona en los Much Music Video Awards 2010, que se realizarán el domingo 20 de junio.
Miley llevaba una camisa de cuadros de Urban Outfitters (Miley la llevó el 15 de abril para ir a pasear por Beverly Hills con Liam), debajo una camiseta blanca con el cuello redondo, unos jeans skinny, unos zuecos en color camel con tacón de Jeffrey Campbell (Miley los llevó el 8 de junio para ir a comprar con Liam) y un bolso de Balenciaga en color gris.


Camisa: 19,99$ Urban Outfitters
Camiseta: 20$ Topshop
Jeans: 185$ Shopbop
Zuecos: 150$ Singer22
Bolso: 1.795$ Balenciaga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qq buena es esta paginaa porqq aparte de saber el precio y las ropas d los famoso nos enteramos d noticias q no hay en much foross asiqq esta pag esta to waii yo la veo al menos 1 ve ala smana
Miley y su novioo Liaam no creo que hagan mu buena pareja peero sii son happy puess bienn!! ok?

Miles t amuuu wapaa a ver si te vuelves a hacer twitter


Mandyy fueraa feaa!!

=) tee amoo =)

mafersy dijo...

no manches o sea, ya van varias fotos que la veo con los mismo zapatos!! muy bien vestida y todo pero se pone lo mismo jajaja ya ni yo..., huakalaaaaaa!!! a que an de oler,,,a demas se ve toda sudada la niña y con unas pinches greñas... solo por ser artista ase eso.. pero tiene que entender que asi no se ve bien!!!!!! miley cochinaaaaa!! jajaja q pedo con HANNAH MONTANA :Pno me vallas a reclamar ehhhhh.. que yo soy fan de miley como de hannah pero tiene que s er limpia la niña no mams..
me encanta tu pag gracias por todoooooooooo